sábado, 8 de noviembre de 2008

conclusion del curso sobre TIC.


El curso de capacitacion en comunicacion de las TIC hoy concluye con una buena satisfaccion entre todas las compañeras, debemos agradecer a nuestra confederacion por tan importante curso que nos marca mejores posibilidades en el futuro para nuestras familias y para nuestras organizaciones , quiero manifestar a todos los compañeros y compañeras asi como a las instituciones de apoyo a los pueblos indigenas sigan apoyando este proceso de capacitacion asi como con las herramientas que seran el puntal para todas y todos.

1 comentario:

David dijo...

Me acuerdo cuando tenia TIC en el colegio y era de las materias que mas me gustaba. Como siempre me gusto mucho el tema de la tecnología, muchas veces elijo quedarme en casa comiendo lo que pido al delivery las condes y haciendo diferentes trabajos, antes de salir a bailar

Mi lista de blogs